Costa Rica: Día 0
EL VIAJE
Salimos de Culiacán muy temprano. A las 7 de la mañana con cambio de horario y una boda que terminó a las 3 (4 por el cambio de horario). Con desvelo y todo llegamos a la Ciudad de México; cielo despejado; calles despejadas: era domingo además, el primer domingo de vacaciones de Semana Santa. En espera de nuestro vuelo a San José visitamos el Museo Nacional de Antropología e Historia al que he ido más diez veces. Nuestro objetivo: Ver la expesición "Persia". Excelente pero llena de chilangos que no dejan ver con calma. Natalia estuvo entre vestigios de una civilización que enfrentó al futuro occidente más de una vez.
Antes de regresar al aeropuerto llevamos a la Chings al Corazón del País: al centro ella, rodeándola Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Antiguo Ayuntamiento, el Monte de Piedad y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El vuelo salió a las 11 de la noche. Llegamos a San José a las 2.30 am del lunes; el clima agradable; el Hotel, céntrico, viejo pero funcional. La atención buena y nos dieron una cuna.
0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
<< Home